FAQ

En esta sección encontrarás preguntas frecuentes acerca de mi blog al igual que algunas de las dudas y temores que pueden tener las personas antes de pensar que diseñar un estilo de vida ideal.

  • ¿Quién lee mi blog?

GiberBecerra.com es un blog y una comunidad que es visita a diario por muchísimas personas alrededor del mundo. El grupo de personas que nos visita incluye a trabajadores, atletas, ejecutivos, emprendedores, artistas, autores, voluntarios, viajeros y muchos otros tipos de personas. Desde estudiantes de preparatoria, universidad hasta gente mayor y todas las edades entre medio.

Este blog es para todo aquel que desea vivir muchísimo mejor que donde se encuentra ahora y no quiere seguir posponiendo un gran estilo de vida y la posibilidad de vivir en grande.   

Si tienes un trabajo que te llena plenamente, sabes lo que quieres, te mantienes activo y eres feliz, honestamente te envió mil felicitaciones. Sigue adelante y por favor ¡envíanos algunos tips! Sin embargo, existen demasiadas personas que no tienen esta misma suerte y buscan una mejor opción. Esta es la clase de persona a la cual intento ayudar.

  • ¿Qué tipo de blog es este?

GiberBecerra.com es un blog positivo, divertido, práctico e inspirador enfocado en proveer contenido a través de texto, vídeo y audio sobre tips y estrategias de cómo diseñar un estilo de vida ideal y a la medida, para que así puedas crear una vida significativa y hacer una gran diferencia en el mundo.

  • ¿Qué contiene mi blog?

Aquí soy McGyver, muestro lo que hago – un poco de todo – con muy pocos recursos disponibles. Este blog es una colección de artículos categorizados que incluyen videos y podcasts con información útil para alguien que busca vivir mejor. Desde como aprender a hacer lagartijas (flexiones) con una mano hasta como crear un micro-negocio que financie tu particular estilo de vida, aquí puedes encontrar algo para distintos intereses.

Para ser mas especifico, podrás encontrar algunos artículos motivadores e inspiradores, temas acerca de la creación y el desarrollo de micro-negocios de libertad que te generan ingresos pasivos en línea, al igual que estrategias para vivir una vida sencilla y saludable, y por supuesto incluyo mis experiencias que vivo en el día a día.

  • ¿Cuál es el gran mensaje del blog?

No tienes por que vivir de acuerdo a lo que la sociedad u otros quieren imponer para ti. Es más que posible y alcanzable diseñar un estilo de vida a nuestra medida y de acuerdo a lo que es esencial e importante para nosotros. Al mismo tiempo, puedes hacer cosas buenas para los demás.

  • ¿Cuál es la misión de este blog?

La principal misión de mi tribu y yo es la de ayudar a las personas a que vivan un estilo de vida a su medida de manera extraordinaria y abundante. No nos conformamos a lo que la sociedad nos quiere imponer.

  • ¿Cuál es la promesa y propósito de este blog?  

Proporcionar información útil y práctica sobre aquellas cosas que me han ayudado a vivir una vida extraordinaria y abundante. Espero que mis experiencias – tanto mis triunfos y fracasos – puedan ayudar a otros a conseguir sus metas.

  • Entre otras cosas, ¿Cuál es el mayor beneficio que este blog tiene para mi?

El mayor beneficio de este blog es que te brinda la libertad de tiempo y espacio para que lo puedas utilizar de la manera que mas te plazca mientras disfrutas de una mejor salud física, psicológica y emocional.

  • ¿Cuál es la diferencia de este blog a los demás?

Prácticamente vengo siendo un conejillo de india de aquellas cosas que me funcionan y otras que no para que así otros puedan beneficiarse de mis experiencias en como llevar una vida mas saludable, más sencilla, abundante y sobre todo extraordinaria.

  • ¿Qué significa “Un Estilo De Vida A Tu Medida”?

Cada quien tiene su propia idea de lo que es un estilo de vida ideal. Precisamente, la idea de este blog es poder brindar ideas y estrategias que permitan al lector de nuestra tribu a conseguir un estilo de vida ideal a sus necesidades y a lo que es verdaderamente esencial para cada quien.

  • ¿Cómo se sostiene este blog?

Este blog se sostiene a base de lectores y seguidores que invierten en los productos educativos que ofrezco en este blog y otros sitios alrededor de la web.

  • No me gusta lo que haces por que [escribe tu razón aquí]

Este blog y todo lo que se deriva siempre estará expuesto a las criticas y estoy consciente de ello. En definitiva, este blog no es para todos. Si tu eres una de estas personas, te deseo lo mejor y se que encontrarás lo que buscas en otros sitios a través de la web al igual con gente que puedas conectar y coincidir en su forma de pensar.

  • ¿Cómo combinas este blog con el trabajo de preparador físico?

Una de las cosas maravillosas de mi trabajo como preparador físico es que se acomoda precisamente a mi estilo de vida ideal. Como preparador físico, mis horas de trabajo no son largas. Este horario me permite invertir desde media hora o varias horas (dependiendo del día) a mi blog al igual que a otros proyectos personales. También quiero mencionar que la manera que administro mi día es importante para poder hacer aquellas cosas que son esenciales para mi como lo es este blog.

  • ¿Puedo enlazarme de mi sitio a GiberBecerra.com?

PERO POR SUPUESTO. Cada que alguien se enlaza a mi blog GiberBecerra.com o alguno de mis artículos en el, me ayuda a elevar mi clasificación (ranking) en la web y viceversa.

  • ¿Puedes intercambiar links conmigo?

No intercambio links directamente con personas. Lo que si hago de manera regular es compartir gran contenido que encuentro en otros sitios sin esperar nada a cambio de estos sitios. Así que si generas buen contenido para mis lectores, estoy seguro que lo compartiré con ellos.

  • ¿Cómo creas tus videos?

Mis videos no tienen un gran secreto. En términos generales, planeo un poco el contenido de acerca de lo que deseo hablar. En base a este plan, armo un storyboard de las tomas que deseo hacer en el video (por lo regular solo soy yo sentado en el escritorio de mi casa). Después, prendo un par de luces que tengo para tener buena iluminación en mi cara y por ultimo presiono el botón rojo en mi cámara que dice “Rec” y empiezo a grabar. Solo pretendo que estoy hablando con un amigo en frente de la cámara y listo.

  • ¿Por qué mi foto no aparece enseguida de mis comentarios?

Solo tienes que ir a Gravatar.com y crear tu perfil – es completamente gratuito.

  • Deje un comentario y no lo vi – ¿Qué es lo que sucedió?

Mi póliza de comentarios es “se amable y agrega valor a la conversación.” Cualquier comentario constructivo es bienvenido. Comentarios fuera de contexto o anónimos no serán publicados. De igual forma, comentarios que solo son promocionales no serán publicados. De repente, comentarios legítimos son captados de manera errónea a través de nuestro filtro, así que siéntete libre de volver a dejarnos tu comentario.

  • Puedo escribir un articulo de invitado (guest post).

De momento no estoy aceptando artículos como invitado. Sin embargo, mas adelante podría abrir esta posibilidad.

  • ¿Aceptas algún tipo de publicidad en tu blog?

Por el momento no. Sin embargo, siempre estoy abierto para cualquier tipo propuestas.  

  • ¿Necesito tener un diplomado de alguna universidad prestigiosa para poder diseñar un estilo de vida a mi medida?

Para nada. En muchas ocasiones me ha tocado ver a personas que han logrado un estilo de vida ideal sin haberse graduado de la preparatoria o la universidad.

  • ¿Es posible crear un negocio que pueda financiar tu estilo de vida?

Por supuesto. Existen miles y millones de personas que lo han hecho. Existen opciones infinitas para que puedas lograrlo. Precisamente, en este sitio te mostrare algunas estrategias para que tu también lo puedas hacer y al mismo tiempo podrás ver casos de éxito de otras personas que lo han podido lograr.